sábado, 8 de marzo de 2014

Lino Noe Y Su Tejano Music (22 Aniversario) 2014


1.si me vas a dejar (La Kreazion)
2.damelo (Los Dos Gilbertos)
3.fallaste corazon (Fantasmas Del Valle)
4.tienes razon (Los Magos)
5.la preciosa (Joe Vic Reyna Y Los Kumbiancheros)
6.boom boom (Rodeo)
7.despues de tanto tiempo (Los Tremendos V)
8.soy tu dueño (Flaco Naranjo)
9.necesito decirtelo
10.muñeca ojos de miel (Por Vida)
11.dos enamorados (Extremo)
12.corazon magico (Ruben Vela Jr.)
13.tu no tienes la culpa (Ruben De La Cruz)
14.mundo raro (Conjunto Los Amores)
15.eres mi primer amor (Los D-Boyz)
16.atado a tu amor (Joe Zuñiga)
17.la llamada de mi ex (Respetto)
18.nadie nos podra vajar (Da Krazy Pimpz)
19.pero esta vez llore (Conjunto Prestigio)
20.tu (Fonseca)
21.treinta años (Los Magos)

20 comentarios:

  1. he que paso si me puedes mandar este album
    eltigre_decorazon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. pasame el link de la deskarga saludo0s

    jmcv1989@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. un saludo factor tejano si no es molestia de compartir el link de descarga gracias de antemano por su blog mi correo es aza06@live.com.mx

    ResponderBorrar
  4. un saludo desde monterrey compadrito, ojala me puedas facilitar el link, de antemano gracias y que siga sonando la musica texana

    ResponderBorrar
  5. que onda pasa el link por fa
    eltigre_decorazon@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Factor Tejano, serias tan amable de compartirme el link de este CD, te agradeceria bastante..
    laavila_06@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola me puedes pasar el link de disco al correo reyesjua@hotmail.com excelente aportacion

    ResponderBorrar
  8. Pasame por favor la Liga para Descargar el cd. Mi cuenta de correo es: cocom.ja@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Que tal compadre me podrias pasar el link pir favor mi correo es devill-hell@live.com.mx

    ResponderBorrar
  10. Hola, qué tal? me podrías pasar el link? muchas gracias por compartir, saludos

    ResponderBorrar
  11. que tal me encanta la musica tejana, sera que me puedas compartir este disco te dejo mi correo tejanotime_84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buen dia tendras la discografia que me puedas compartir
    jos_13tigre@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. por fa mandame el link para descargar ese disco gracias mi correo es tejanotime_84@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Me puedes mandar el link de este disco por favor saludos! mi correo: raton,amarillo90@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Pueden enviarme el link de descarga roberto_rr1725@outlook.es, me gusta demasiado la musica tejana, solo k ya no voy a los bailes

    ResponderBorrar
  16. Excelente aportacion me pueden enviar el link por favor jacg160@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. que tal amigo, muy buen disco me podrias pasar el link por favor buena tarde y saludos devill-hell@live.com.mx

    ResponderBorrar